Tras un gran lanzamiento por Imagen TV en México, el drama turco se estrenó por Kanal D en Rumania, atrayendo a más de 2 millones de televidentes y alcanzando un 21,8% de share.

Bitter Lands, el exitoso drama turco de TIMS&B Productions, se estrenó por Kanal D en Rumania, registrando resultados notables.

El estreno de temporada fue visto por más de 2 millones de televidentes y alcanzó un 21,8% de share, convirtiéndose en el líder del prime time.

Este gran éxito se está convirtiendo en un estándar para Bitter Lands. La serie se ha vendido a 28 territorios en todo el mundo y ha demostrado ser enormemente popular, obteniendo excelentes ratings en todo el mundo.

Su más reciente lanzamiento fue por Imagen TV en México el pasado 3 de febrero, donde registró nuevamente excelentes resultados.

«Bitter Lands es realmente un título muy fuerte con un atractivo mundial, como lo reflejan estos últimos acuerdos internacionales de gran alcance», dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

«Exhibe todos los sellos clásicos del drama turco, con un romance desgarrador en su núcleo, conflictos familiares y un elenco altamente talentoso».

Bitnami