Supernormal, la serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios, creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez y dirigida por Vicente Villanueva, vuelve con nuevas caras: Alexandra Jiménez interpretará a Pitu y Álex Barahona dará vida a Rubén.
Supernormal, una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo), protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, y dirigida por Vicente Villanueva (Toc Toc, Sevillanas de Brooklyn), llegará a Movistar Plus+ el próximo 26 de enero, completa bajo demanda.
La primera temporada de Supernormal fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar Plus+ estrenadas en 2021 (entrega disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+).
En palabras de sus creadoras: “En esta nueva temporada ponemos a prueba a Patricia Picón, que, ambiciosa e imparable, decide empezar prácticamente de cero. Hemos querido explorar lo difícil que es volver al mundo profesional después de un parón. Tras un periodo de tiempo recluida en casa, ya sea por haber tenido un hijo o porque te has convertido en una proscrita de la banca, cuesta y da miedo volver al mundo, pero por mucho que nos engañemos, la vidilla está ahí fuera”.
En los nuevos episodios se incorporan Alexandra Jiménez (Superlópez, La Zona), quien interpreta a Pitu, y Álex Barahona (Lo contrario al amor, Sin tetas no hay paraíso), quien da vida a Rubén. Debutan las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, el bebé de Patricia.
Además, vuelven Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Con la colaboración especial de Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.
Supernormal es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios.
La segunda temporada de Supernormal arranca con Patricia Picón sin trabajo, dedicada por completo a sus cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos. Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, pero algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón.
Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, juntos acabarán saliendo de casi todos los atolladeros.