La nueva empresa combinada ofrecerá una única presentación para mostrar «la cartera diferenciada y completa de contenido, marcas, franquicias y talento de Warner Bros. Discovery».

Oficialmente transformada en una empresa fusionada, Warner Bros. Discovery anunció la fecha para su primer upfront de contenidos bajo la nueva marca.

El mismo se realizará el próximo 18 de mayo, ocupando el lugar en la semana de upfront normalmente reservado para WarnerMedia. Durante años, esa compañía se ha presentado los miércoles en el Teatro Hulu de Nueva York en el Madison Square Garden.

En su presentación, realizada en los estudios de Warner y Discovery, el conglomerado de medios combinará lo que antes eran dos presentaciones separadas,

La compañía dijo que la presentación «mostraría la cartera diferenciada y completa de contenido, marcas, franquicias y talento de Warner Bros. Discovery a clientes, socios de agencias, inversores, analistas de ventas y prensa».

El anuncio se produce después de que la semana pasada la nueva compañía nombrara a Jon Steinlauf para supervisar los esfuerzos de ventas de anuncios en EEUU.

Ambas empresas han estado trabajando con compradores de medios y anunciantes para probar nuevos sistemas de medición de audiencias. Warner ha reclutado firmas como iSpot, ComScore y VideoAmp, y las está probando con Interpublic Group, mientras que Discovery había logrado una alianza con Omnicom Media Group y clientes como State Farm y AT&T.

Bitnami