El coronavirus y la crisis financiera que atraviesa TVN provocaron la «suspensión temporal» de la producción de la quinta temporada del talent show.

A la ya inmensa lista de producciones afectadas por el coronavirus se sumó en las últimas horas el talent show chileno Rojo.

Es que según publica el medio especializado en la TV chilena Fotech.cl, TVN decidió la «suspensión temporal» de la producción de la quinta temporada de Rojo debido al virus y a la crisis financiera que atraviesa el canal estatal.

«En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, el canal decidió suspender temporalmente la realización de la quinta temporada del programa de talentos», señalaron desde TVN.

«Adicionalmente, éste es un programa que, dada sus características, involucra la vinculación permanente de una gran cantidad de personas y público en estudio, con lo cual dada la emergencia sanitaria que vive nuestro país actualmente, se hace imperativo para el canal suspender la producción del espacio de talentos, que se encontraba en su etapa de casting», agregaron.

Rojo es un talent show original de TVN, lanzado inicialmente en 2002.

En 2017 el canal decidió relanzar el show, que se convirtió rápidamente en un éxito de audiencias, llevando a su renovación por subsiguientes temporadas.

Su quinta entrega estaba ya confirmada y anunciada. Resta por ver ahora si el canal decide retomar su producción.

Bitnami