El canal estatal chileno lanzó esta semana su propia plataforma de streaming.

El canal estatal chileno lanzó este lunes en Chile TVN Pay, plataforma de streaming gratuita que brindará acceso a todos sus contenidos actuales y de archivo.

En total, detallaron, la OTT nace con más de 80 programas, 3.000 capítulos y 2.300 horas de video incluyendo series, teleseries, programas culturales, infantiles y noticiarios.

La aplicación ya está disponible para descargar en Android e iOS. Próximamente estará también en smart Tvs, Roku y Apple TV.

«Estamos muy orgullosos de poner a disposición del público esta OTT, que viene a apoyar nuestro deseo de ser un medio de comunicación multiplataforma, presente en todo el país y que ahora le dará la oportunidad a nuestro público de acceder al contenido actual del canal y también al valioso material que ha producido TVN a lo largo de los años», expresó el director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón.

«En un año donde el consumo de streaming ha ido al alza, estamos muy contentos de disponibilizar para todos los chilenos TVN Play, OTT que busca aumentar la conexión con nuestras audiencias y entregar lo mejor de nuestro contenido en un sólo lugar, y en todos los dispositivos», agregó Diego Valdés, editor general de Plataformas Digitales de TVN.

TVN Play fue desarrollada por el área digital del canal estatal durante más de un año.

«Cabe diferenciar esta nueva plataforma de la OTT internacional TVNPLAY.COM, lanzada en septiembre de 2016, que continuará funcionando de la misma forma y está diseñada para quienes están fuera del país. Ésta mantendrá sus precios, así como la parrilla de contenidos, siendo un complemento de nuestra oferta digital y de la misión de llevar lo mejor del contenido de TVN al resto del mundo», detallaron desde el canal.

Bitnami