×
Argentina
Series en gestación

Zeppelin y Pampa Films alistan serie sobre Juan Domingo Perón

Las productoras argentinas adquirieron los derechos de adaptación de La novela de Perón, de Tomás Eloy, para adaptarla a serie.

Al igual que la serie Santa Evita, otro bestseller de Tomás Eloy Martínez llegará a la pantalla chica con la adaptación de La novela de Perón, sobre Juan Domingo Perón.

Las productoras argentinas Zeppelin Studio y Pampa Films adquirieron los derechos del libro para adaptarlo a serie, la cual tiene como nombre provisorio Juan Domingo.

El guion de la serie estará a cargo de Blas Eloy Martínez, mientras que la producción está encabezada por Lucas Jinkis, de la productora Zeppelin Studio y Agustín Bossi, de Pampa Films.

Todavía no hay detalles de su inicio de rodaje o de cuándo llegará a las pantallas, pero que uno de los mayores best sellers de la literatura argentina tenga una adaptación es una noticia que se celebra.

En La novela de Perón, originalmente publicada en 1985, Tomás Eloy Martínez escribe una ficción basada en sus entrevistas con el expresidente argentino.

Aún no se revelaron detalles sobre comienzo de rodaje, fecha o plataforma de estreno.

Bitnami