×
México
¡Acción!

W Studios inició el rodaje de nueva serie para la OTT de Televisa-Univision

Creada por Leonardo Padrón, La mujer del diablo es una de las más de 50 producciones originales con las que nacerá la esperada plataforma.

Rodaje de La mujer del diablo

Este lunes comenzaron en México las grabaciones de La mujer del diablo, nueva serie original de la anticipada plataforma de streaming de Univision y Televisa.

La ficción está creada y escrita por Leonardo Padrón, quien escribió Amar a muerte, Rubí y Si nos dejan, algunas de las más populares series de horario estelar en Univision y Televisa.

La mujer del diablo está a cargo de W Studios, con producción de Carlos Bardasano y dirección de Carlos Cock. Junto con Leonardo Padrón, el equipo de guion está integrado por Christian Jiménez, Doris Seguí, Carlos E. Castro y Karla Saínz de la Peña.

José Ron y Carolina Miranda, los protagonistas de la nueva serie, celebraron el inicio de rodaje a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por caromirandaof (@caromirandaof)

La mujer del diablo es una de las más de 50 producciones originales con las que nacerá la versión por suscripción de la OTT de Univision y Televisa, que se lanzará durante este 2022.

Bitnami