×
Internacional
A la pantalla

ViX estrena su nueva serie original, Montecristo, el 14 de abril

La serie cuenta con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante.

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, anunció hoy que Montecristo, la nueva serie de drama y suspenso con William Levy como protagonista, se estrenará el 14 de abril. La serie tendrá sus seis episodios disponibles el día de estreno.

La serie original de ViX se basa en la obra literaria clásica El conde de Montecristo por Alexandre Dumas, que cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que se hace conocida y genera inquietud en la élite mundial respecto al origen de su fortuna y misterioso pasado. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha generado envidia e interés en muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un hombre de negocios conectado con la aristocracia española que quiere comprar el startup de Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que conoció a Montecristo varias décadas atrás y que la razón por la que ha reaparecido repentinamente en su vida no es otra que la venganza.

Montecristo también cuenta con la actuación de Esmeralda Pimentel (High Heat) como Haydée Hernández, la mano derecha de Montecristo y una experta pirata cibernética; Juan Fernández (El cid) como Cristóbal Herrera, el aristocrático embajador de España en La Habana; Silvia Abascal (Asombrosa Elisa) como Mercedes Herrera, la hija del embajador de España en La Habana; Itziar Atienza (Wrong Side of the Tracks) como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta (Estoy vivo) como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando; y Franky Martin (Wrong Side of the Tracks) como Jackie, el chofer de Montecristo, quien le resuelve todo.

La adaptación para fue creada por la guionista Lidia Fraga («Método Criminal) y Jacobo Díaz (Método Crimina), y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, (Templanza, Caronte). La serie es producida por David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. William Levy y su socio Jeff Goldberg también son productores ejecutivos.

Bitnami