×
Argentina
Productoras en movimiento

VIS inicia el rodaje de Inadaptada

El estudio internacional de Paramount anunció el inicio de rodaje de su nueva producción original, Inadaptada. Esta nueva serie está protagonizada por Maite Lanata junto a Mónica Antonópulos y Santiago Achaga.

VIS inicia las grabaciones de su nueva serie original, Inadaptada. La serie está protagonizada por Maite Lanata junto a Mónica Antonópulos y Santiago Achaga. El elenco de la serie se completa con Ornella D´Elía, José Giménez Zapiola, Agustina Papry Suásquita, Agustina Cabo, Valentino Grizutti , Rocío Bilota Sofía Palomino, Manuel Fanego, Rocco Posca, Malena Villa, Victoria Bernardi y la participación especial de Diego Cremonesi, Guillermo Arengo, Carola Reyna, Antonio Birabent y Juan Ingaramo.

La historia comienza con la llegada de Lisa (Maite Lanata) a una institución de salud mental a partir de un confuso episodio de intento de suicidio. Allí va a conocer y a relacionarse con otros adolescentes que se encuentran en tratamiento por distintos trastornos como adicciones, depresiones, entre otros. Lisa reconstruye su historia e intentará entender que la llevó a ese estado de crisis.

Escrita por Azul Lombardía, con el asesoramiento profesional de Luciano Lutereau, y dirigida por Agustín Alberdi y Matías Moltrasio, Inadaptada es un dramedy que aborda las diversas formas de aprender a covivir con las cicatrices que dejan las heridas.

Bitnami