×
México
Productoras en movimiento

VIS firma un acuerdo de exclusividad con la estrella mexicana Silvia Navarro

El acuerdo es para desarrollar tres proyectos diferentes donde se desempeñará como productora ejecutiva y actriz principal.

VIS, una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con la estrella mexicana Silvia Navarro (Perla, Montecristo, La candidata, La suerte de Loli), para desarrollar tres proyectos diferentes donde se desempeñará como productora ejecutiva y actriz principal.

«Estamos encantados de trabajar con Silvia Navarro para desarrollar nuevas historias conmovedoras y seguir construyendo nuestro liderazgo como uno de los principales productores de contenido en español», dijo Fernando Gastón, vicepresidente de Contenido de VIS Americas.

«Me siento afortunada y agradecida al poder colaborar desde otro lugar en el desarrollo y creación de historias en una empresa tan versátil como es ViacomCBS», agregó Silvia Navarro.

Silvia Navarro es una actriz mexicana que debutó en 1998 en el papel principal de la telenovela Perla.

Desde entonces, fue el elenco principal de más de 10 telenovelas más vistas en horario estelar trabajando para diferentes cadenas como TV Azteca, Televisa y Telemundo.

Bitnami