×
Argentina
A la pantalla

Tras su estreno en Space, la primera serie de Utópica llega a YouTube

Naturaleza muerta, comedia negra de 10 episodios de 10 minutos cada uno, es una producción original de WarnerMedia en colaboración con Utópica Media, Rowing Rental y QueRuede.

Este jueves 21 de octubre, Space estrenó la serie Naturaleza muerta, producción original de WarnerMedia y el primer proyecto de la agencia de contenidos Utópica Media. Además, participan Rowing Rental y QueRuede.

Y ahora, la serie está también disponible en YouTube.

Naturaleza muerta es una comedia negra de 10 episodios de 10 minutos cada uno, donde la cámara de un celular se convierte en un pórtico de interacción con fantasmas que reclaman un espacio en el mundo de los influencers.

Es una creación de Sofía Szelske, quien además es la guionista y showrunner de la producción. Carlos Wasserman es coguionista, mientras que Diego Leanza es el director. La producción ejecutiva está a cargo de Rodrigo Cantisano, Carlos Wasserman y Facundo Chavarría de Utópica Media.

La serie está protagonizada por Inés Efrón y Manu Fanego, acompañados de Alejandro Fiore, Rocío Muñoz, Mateo Charino, Mario Alarcón, Cristina Maresca, Ernesto Claudio y Marcelo Sein. Además, cuenta con la participación de los youtubers Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives, quienes se interpretan a sí mismos.

Sinopsis

Naturaleza muerta sigue a Julián, un youtuber sin mucho éxito que mientras filma uno de sus videos sufre el robo de su teléfono. Sin dinero para comprarse otro, decide usar el viejo celular de su padre muerto. Cuando vuelve a grabar, descubre que el celular tiene una cámara que es capaz de registrar fantasmas.

Lejos de tener miedo, aprovecha la oportunidad de impulsar su carrera como influencer. Con la ayuda de su amiga Cruz, lanza un canal online paranormal, el primero en registrar fantasmas reales. Pronto se da cuenta que el celular intermediario actúa como un portal entre ambos mundos. Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias.

Bitnami