×
España
A la pantalla

The Mediapro Studio presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de The Head

HBO Max estrenará la ficción el 22 de diciembre simultáneamente en España y EE UU. Producido por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japan, este thriller de acción y suspense cuenta con un reparto internacional con John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y el actor japonés Sota Fukushi.

The Mediapro Studio y HBOMax presentan el tráiler con las primeras imágenes de la segunda temporada de The Head, cuyo estreno mundial tendrá lugar en España y EE UU el próximo 22 de diciembre en la citada plataforma.

Rodada en inglés, con un reparto que reúne 10 nacionalidades diferentes y avalada por la crítica en los más de 90 países donde se ha emitido la primera temporada, este pequeño adelanto de The Head muestra una atmósfera inquietante y claustrofóbica a bordo del barco científico donde se desarrolla la acción esta temporada.

Producida por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japan, la segunda entrega de The Head tiene de nuevo a Jorge Dorado como director de sus 6 episodios y ha sido creada por Ran Tellem, Director de Contenido Internacional de The Mediapro Studio, que repite como productor ejecutivo, junto a Laura Fdz. Espeso, Javier Méndez, Bernat Elias y Mariano Baselga, quien en esta ocasión ha liderado además la escritura de los episodios junto a un equipo formado por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán (El método Grönholm, Burundanga, Carnaval, El Crédito), Isaac Sastre, que también estaba en la temporada anterior, y el brasileño Cauê Laratta.

Al frente del reparto vuelve a estar John Lynch (El Terror, La Caza), cuyo personaje, el biólogo Arthur Wilde, lleva a cabo una misión clave de la lucha contra el cambio climático y la garantía de la supervivencia en el planeta.

También regresa a la serie Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), como la doctora Maggie Mitchel. Ambos son el hilo conductor narrativo entre las dos temporadas de la serie. The Head también incorpora este año a 20 nuevos actores que dan vida a los nuevos personajes, entre ellos Hovik Keuchkerian (La casa de papel, Antidisturbios), Moe Dunford (Texas Chainsaw Massacre, Vikingos), Enrique Arce (La casa de papel, Rifkin’s Festival), Josefin Neldén (El restaurante), Olivia Morris (Hotel Portofino), Thierry Godard (Oussekine, Un caso francés), y la colaboración especial del actor japonés Sota Fukushi (Bleach).

Consolidada como una de las principales franquicias de The Mediapro Studio a nivel mundial, la nueva temporada de The Head crece en volumen de producción, con escenarios de mayor envergadura; en número de intérpretes… Se trata de una producción mucho más ambiciosa y con propuesta narrativa nueva y emocionante: suceder en el Punto Nemo, en el Pacífico, el lugar más alejado de tierra firme.

The Mediapro Studio Distribution es responsable de la distribución internacional de la serie.

Bitnami