×
EEUU Hispano
A la pantalla

Telemundo estrena su nueva serie Parientes a la fuerza

La serie está creada por Sebastián Ortega y producida por 11:11 Films & TV para la cadena hispana.

Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva serie Parientes a la fuerza, producida por 11:11 Films & TV, que llegará a la audiencia hispana de EEUU el martes 26 de octubre a las 21:00 horas.

Creada por Sebastián Ortega, la serie es escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto, y dirigida por Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar.

Marcos Santana, Karen Barroeta, Mariana Iskandarani y Andrea Salas son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios. Juancho Cardona y Manolo Cardona son los productores ejecutivos por parte de 11:11 Films & TV.

Este nuevo melodrama es protagonizado por Guy Ecker (El señor de los cielos, El recluso) y Bárbara de Regil (Rosario Tijeras), quien hace su debut en Telemundo.

El elenco estelar también incluye a Michel Duval y a Chantal Andere como antagonista; y la participación especial de Carmen Aub y Lisa Owen. El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.

Sinopsis

Parientes a la fuerza es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público.

Bitnami