×
España
A la pantalla

SkyShowtime completa su despliegue en Europa

El nuevo servicio de streaming europeo completará su expansión en Europa con los lanzamientos finales anunciados en España y Andorra el 28 de febrero. SkyShowtime presentará en exclusiva las esperadas series Bosé y Los Enviados.

Los lanzamientos completan el despliegue de SkyShowtime en más de 20 mercados, brindando una diversa selección de entretenimiento que incluye series originales y exclusivas.

SkyShowtime, el próximo gran servicio de streaming para Europa, completará su despliegue europeo en 2023, y llevará su oferta premium a sus mercados finales de España y Andorra el 28 de febrero. El servicio de transmisión, que recibió la aprobación regulatoria completa en febrero de 2022, se habrá lanzado en más de 20 mercados en solo cinco meses.

El lanzamiento de SkyShowtime comenzó en septiembre de 2022 cuando el servicio debutó en los países nórdicos y se lanzó en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. SkyShowtime luego trajo su oferta premium de películas de Hollywood de estreno y nuevas series exclusivas de los mejores estudios del mundo a los Países Bajos y Portugal en octubre. Luego de un evento de lanzamiento exclusivo en Ámsterdam al que asistieron celebridades internacionales en noviembre, SkyShowtime finalizó 2022 ingresando a Europa Central y del Este por primera vez, con su lanzamiento en Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Montenegro, Serbia y Eslovenia en diciembre.

SkyShowtime también anunció dos SkyShowtime Originals en español que estarán disponibles en breve, los muy esperados Bosé y Los Enviados.

El mes pasado, en un importante acuerdo de adquisición de programación, SkyShowtime también anunció que había adquirido los derechos exclusivos en toda Europa de 21 originales europeos de HBO Max, incluidos 168 episodios de programación con guión original. Tres espectáculos nunca antes vistos, tendrán la marca SkyShowtime Originals y tendrán sus estrenos mundiales en SkyShowtime. Estos incluyen ID (Finlandia y Suecia), The Winner (Chequia y Eslovaquia) y Warszawianka (Polonia). Además, la segunda temporada de Por H o ​​Por B (España) también se estrenará en SkyShowtime. La adquisición acelera la entrada de SkyShowtime en la programación original y reforzará las próximas ofertas de contenido local en todos sus territorios.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, dijo: “En solo cinco meses, SkyShowtime se lanzó en más de 20 mercados en toda Europa. Estoy extremadamente orgulloso de todo el equipo que ha trabajado tan duro para hacer esto realidad. Estamos dedicados a estos mercados y emocionados de traer a los nuevos clientes el entretenimiento que aman a un precio que les encantará. Desde las últimas series y películas taquilleras de nuestros estudios icónicos y de renombre mundial hasta la programación original, SkyShowtime es el próximo gran servicio de transmisión para Europa”.

Bitnami