×
Francia
Palmarés

Series Mania lanza los Creative Campaign Awards

Este nuevo Premio busca reconocer la mejor campaña de promoción de una serie de ficción hecha para la audiencia. Frente a la enorme oferta de series presentadas cada semana, esta nueva iniciativa responde a la necesidad de canales y plataformas de crear dispositivos de marketing innovadores.

La ceremonia de entrega de premios del nuevo certamen tendrá lugar durante el Series Mania Forum. El plazo para presentar las piezas vence el 6 de enero de 2023. Cualquier campaña promocional para el lanzamiento de una nueva serie o una nueva temporada de una serie existente es elegible (todas las condiciones de elegibilidad están disponibles a continuación).

La empresa que presente la mejor campaña creativa recibirá un premio durante el Foro, del 21 al 23 de marzo. La selección será realizada por el equipo del festival y un comité calificado de profesionales audiovisuales y de marketing.

Los mejores proyectos presentados también se presentarán en una conferencia organizada en Series Mania Forum.

Condiciones de elegibilidad

Cualquier agencia creativa y/o emisora y/o streamer que haya configurado una campaña promocional para el lanzamiento de una serie o una nueva temporada de una serie existente.

Una misma empresa puede presentar un máximo de 2 campañas al comité de selección.

Para esta primera edición son elegibles las campañas lanzadas en 2021 y 2022.

La solicitud debe referirse a una campaña en torno a una serie de ficción. Las campañas en torno a documentales o series animadas no son elegibles.

Las campañas de comunicación en torno a una serie deben estar dirigidas al público en general.

Cuando se presente la solicitud se pedirá:

Un vídeo (menos de 5 minutos) de presentación de la campaña. En su defecto, una presentación de diapositivas (menos de 10 diapositivas).

Un PDF complementario (si no está tratado en el video o presentación de diapositivas) con los resultados de la campaña.

Los documentos deben presentarse en inglés y/o subtitulados en inglés.

El plazo de presentación de solicitudes es el viernes 6 de enero de 2023 hasta la medianoche (CET).

Bitnami