×
Francia
Palmarés

Series Mania Forum abre convocatoria de proyectos para su próxima edición

El evento tendrá lugar en Lille del 21 al 23 de marzo. Series Mania Forum reunió en 2022 a más de 3300 profesionales acreditados de 64 países. El Festival por su parte, seleccionará más de 60 series que formarán parte del programa de Series Mania.

Después de una edición de gran éxito en 2022, Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania, anunció la apertura de la «Convocatoria de series» para el Festival Series Mania (del 17 al 24 de marzo de 2023), al tiempo que anunció la «Convocatoria para proyectos” para el brazo industria del Festival, el Series Mania Forum (21-23 de marzo de 2023).

La fecha límite para la presentación de «Convocatoria de Series» para el Festival es el 6 de enero de 2023, mientras que la fecha límite para la «Convocatoria de Proyectos» para el Foro es el 16 de diciembre de 2022.

“Hoy estoy encantada de anunciar nuestra ‘Call for Series’ y ‘Call for Projects’ que marcan el comienzo de Series Mania 2023. Nuestra edición de 2022 reunió a más de 70 000 participantes para el Festival y 3300 profesionales acreditados de 64 países para el Foro”, comentó Herszberg.

“Nuestro Festival continúa mostrando las mejores series de todo el mundo, mientras que el Foro, incluidos los Diálogos de Lille, es verdaderamente uno de los principales lugares de encuentro de la actualidad para los showrunners, guionistas, productores, locutores, ejecutivos clave y talentos. No tengo dudas de que Series Mania 2023 será aún más grande”, agregó Herszberg.

Por el lado del Festival, más de 60 series serán seleccionadas para formar parte del programa Series Mania. Al final del Festival de ocho días, los distintos jurados entregarán 14 premios durante la ceremonia de clausura. La competencia internacional Series Mania ha visto el lanzamiento de series prestigiosas, como Billy the Kid (Epix), The Baby (HBO / SKY), We Own This City (HBO), Kamikaze (HBO Max), Unorthodox (Netflix), The Virtues (Channel 4), The Rain (Netflix), The Split (BBC1), I Love Dick (Prime Video), I’m Dying Up Here (Showtime), Ride upon the Storm (DR).

Bitnami