×
España
Financia tu proyecto

Se abre la convocatoria para el pitching I+P 2021

Se aceptarán proyectos de cine y TV hasta el próximo 6 de octubre.

I+P, Ideas para Producir 2021 anunció esta semana la apertura de su convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 6 de octubre. Se podrán presentar proyectos de cine y TV.

I+P, Ideas para Producir 2021 es una iniciativa del Clúster Audiovisual Galego y se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Pontevedra.

Tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canales de televisión y plataformas, productores ejecutivos, distribuidores y responsables de ventas internacionales.

En total, se seleccionarán 18 proyectos de cine y televisión, que realizarán su pitch el próximo día 1 de diciembre ante destacados agentes del sector audiovisual.

El evento cuenta además con encuentros one to one entre los productores y creadores de los trabajos y los expertos que asistan este año al pitching.

El evento cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Ayuntamiento de Pontevedra.

Patrocinan además Gadisa, Music Library & SFX, Cinetools y Galicia Calidade y cuenta con la colaboración de AGAG, de la plataforma Filmarket Hub y de la Pontevedra Film Commission

Click aquí para registro y más información.

Bitnami