×
España
Productoras en movimiento

Prime Video comienza el rodaje de la serie Memento Mori

Se trata de un thriller policial realizado por Zebra Producciones, y es la adaptación de la primera entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida. El rodaje ha comenzado en Valladolid, y continuará en Canarias y en la Comunidad de Madrid. Memento Mori podrá verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra próximamente.

Yon González, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi y Manuela Vellés protagonizan la adaptación de la primera entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida

Este trepidante thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y el policía interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove. Completan el reparto Fernando Soto (La casa de papel), Juan Fernández (Feria) y Carlota Baró (Amar es para siempre), entre otros.

Memento Mori contará con seis episodios de 45 minutos producidos por Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

Zebra Producciones forma parte del Grupo iZen una de las compañías de producción independiente más grande del país, fundada y dirigida por Jose Velasco y Sara Fernández-Velasco y participada por el grupo Newen.

Bitnami