×
España
Productoras en movimiento

Penélope Cruz y The Mediapro Studio lanzan la nueva productora, Moonlyon

La nueva compañía de producción, internacional e independiente, producirá contenido de alta gama, tanto en ficción como no ficción.

Penélope Cruz y The Mediapro Studio anunciaron una alianza para el lanzamiento de una nueva compañía de producción: Moonlyon.

Un sello internacional e independiente dedicado a la producción de contenido de primer nivel, tanto de ficción como de no ficción, que permitirá a la actriz llevar su carrera un paso más allá al liderar nuevos aspectos de la industria de los medios y el entretenimiento.

«Siempre me ha entusiasmado contar nuevas historias y contribuir al proceso de filmación. Por eso he decidido formar Moonlyon con The Mediapro Studio», dijo Penélope Cruz.

«Con más demanda que nunca de historias de orígenes muy diversos y procedentes de todas partes del mundo, estoy muy feliz de poder continuar mi trabajo como productora junto a una empresa que conozco íntimamente y que tiene una valiosa experiencia de posicionamiento internacional. Nuestro objetivo es que Moonlyon se convierta en un referente de calidad con personalidad propia».

Moonlyon producirá y distribuirá sus contenidos con el apoyo de la importante infraestructura internacional de The Mediapro Studio. La compañía cuenta con 24 oficinas desde las que se producen todo tipo de contenidos para cine y televisión en todo el mundo.

«Estamos felices. Es un privilegio ser los socios de Penélope Cruz en esta nueva aventura», dijo Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio. «Llevamos años trabajando con ella y nuestra relación ha ido creciendo de manera muy natural. Aportaremos a Moonlyon nuestro conocimiento de la industria a nivel global, nuestra creatividad, y nuestro enorme potencial logístico para un proyecto que formará parte de la estrategia de expansión internacional del Studio».

Bitnami