×
Argentina
Series en gestación

Paramount+ inicia el rodaje de su primera película original argentina, El Gerente

La comedia producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leo Sbaraglia y Carla Peterson

El Gerente, el nuevo film original de Paramount+, comenzó su rodaje en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Ariel Winograd (El robo del Siglo, Mi primera Boda, Mamá se fue de viaje), y con un elenco estelar encabezado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, junto a Cecilia Dopazo, Pipo Luque, Marina Bellati, Agus Papryka, Monica Raiola, Ignacio Saralegui y Valentin Wein.

Esta nueva comedia, escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, está basada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS.

El Gerente, la primera película Original de Paramount+ que se rueda en Argentina, narra la historia de Alvaro, un gerente cuya carrera está en declive, que propone la loca idea de atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados deportivos de la Selección Argentina.

Junto a su equipo de marketing convence al directorio de lanzar la osada promoción: «Si Argentina no clasifica a Rusia 2018, te devolvemos el valor del TV». El derrotero de la Selección Argentina y de la vida personal y profesional de Alvaro irán de la mano hasta el final, donde los aguarda una merecida segunda oportunidad .

Bitnami