Megan Montaner (30 monedas, La caza. Monteperdido) se pone en la piel de Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández (Alba, El Nudo) interpreta a su marido Nando y Michel Noher (La unidad, 100 días para enamorarse) se pone en la piel de Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida. Completan el reparto Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (Intimidad) y Bore Buika (Élite), entre otros.
Producida por Boomerang para Netflix, Irma Correa ha sido la encargada de adaptar esta historia sobre segundas oportunidades, como ya hizo con Alba. La serie ha sido dirigida por Liliana Bocanegra (La reina del flow) y su rodaje tuvo lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París.
Acerca de Si lo hubiera sabido
Emma es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década.
Acerca de Boomerang
Con un equipo formado por destacados profesionales del sector y con el talento creativo como uno de sus grandes activos, Boomerang TV es una de las principales productoras en España tanto en contenidos de ficción como de entretenimiento. En el área de ficción, la compañía ha creado y producido series de éxito que están presentes en las principales plataformas con títulos como La Templanza, El tiempo entre costuras, Inés del alma mía, Alba, Mar de plástico o Física o Química, entre otros muchos. También se ha posicionado como creador líder de exitosos dramas diarios que se emiten en importantes cadenas internacionales desde hace más de 10 años.
Boomerang TV forma parte del grupo francés Mediawan, uno de los principales estudios de producción de Europa.