×
España
A la pantalla

Movistar+ anticipa el estreno de su coproducción con Telemundo, El inmortal

El grupo español presentó en el Festival Crossover la serie de ocho episodios, producida por Movistar+ en alianza con Telemundo Streaming Studios y DLO Producciones, que llegará a la plataforma este otoño.

Movistar+ presentó su nueva serie original, El inmortal, durante la última edición del Festival Crossover – Cultura de Series, en España.

Una producción de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones, la serie llegará este otoño en la plataforma.

A la presentación de la serie asistieron los actores Jon Kortajarena y Teresa Riott y los productores Domingo Corral (Movistar Plus+) y José Manuel Lorenzo (DLO Producciones).

Creado por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos y será distribuida internacionalmente por Beta Films.

García en el papel de Jose Antonio protagoniza esta historia de ascenso y caída inspirada en la vida del líder y fundador de la banda «Los Miami». Completan el reparto Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

La serie también fue presentada recientemente en el festival internacional Canneseries y fue bien recibida por el público en ambos festivales.

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Bitnami