×
España
Series en gestación

Mediaset España inicia el rodaje de su nueva ficción original, Escándalo, relato de una obsesión

Producida junto a Alea Madrid, la nueva serie estará compuesta por ocho episodios que se filmarán en locaciones exteriores en Madrid.

Mediaset España y Alea Madrid anunciaron el inicio de grabaciones en España de su nueva ficción original, Escándalo, relato de una obsesión.

La serie es protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, junto a Víctor Duplá y Eve Ryan que serán Antonio y Ainara, marido e hija de Inés (Alexandra Jiménez); Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia como Lola y Paco, matrimonio amigo; y Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez dando vida a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo (Fernando Líndez), respectivamente.

Además, la serie contará con la participación de Raúl Peña, Marta Tomasa, Zoe Romagosa y Will Shephard, entre otros intérpretes.

Creada por Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38, Fuerza de paz), quien también es productora ejecutiva, Escándalo, relato de una obsesión narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Esta nueva apuesta de ficción de Mediaset España, que en los últimos años ha producido series como Vivir sin permiso, Brigada Costa del Sol, Madres. Amor y vida o Entrevías, tendrá una trama cerrada de ocho episodios y se está grabando en diversas localizaciones exteriores de la Comunidad de Madrid. Después continuará en enclaves de la Comunidad Valenciana como Denia, Cullera, Castellón o Valencia capital.

Bitnami