×
Internacional
Productoras en movimiento, Series en gestación

Mediacrest y Maria Wood Producciones se unen para la serie Humanity

La productora española y la chilena están presentando en Séries Mania esta serie de ciencia ficción ambientada en Marte.

Mediacrest (España) y Maria Wood Producciones (Chile) acuden al Festival Séries Mania con una propuesta de ciencia ficción rompedora, Humanity, basada en un futuro cercano con tintes apocalípticos.

La serie está creada por Paula Sánchez, Jorge Hernández y Sergio Cámara, del departamento de Ficción que dirige Alberto Macías en Mediacrest.

La historia se desarrolla en el año 2050. Tras la explosión de la Tierra, diez astronautas recién llegados a Marte se enfrentan a una misión imposible: evitar la extinción de la humanidad. Humanity es una serie trepidante en la que aspectos como la fe, la lucha de poder y la supervivencia llevan al límite a un grupo humano con la misión más trascendental de sus vidas.

Además, Mediacrest está presentando también en el Festival Séries Mania dos proyectos más: Little Bucarest, una atípica comedia de terror de vampiros adolescentes; y Vida, en coproducción con White Lion Films y Troisième Œil (grupo Mediawan), un thriller médico inspirado en un logro real: el día que se batió el récord de 45 trasplantes en menos de 24 horas.

Maria Wood Producciones se forma en el 2005 para la producción de películas y series de televisión de calidad, con temáticas culturales y sociales relevantes. Su fundadora, la productora y documentalista María Elena Wood, produjo las series Dignidad (Canneseries 2020), Mary & Mike (Berlinale Series Market 2018); Ramona (Mejor serie dramática FIPA de oro 2017) y la nueva serie de Amazon Prime Video Noticia de un secuestro, actualmente en postproducción.

Bitnami