×
LatAm
Series en gestación

Lifetime inicia el rodaje de sus primeras películas originales en LatAm

Se trata de Amor en Navidad, una colección de cuatro historias, producidas íntegramente en la región en coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films.

Lifetime anuncia el inicio del rodaje de Amor en Navidad, su primera colección original bajo la exitosa franquicia Lifetime Christmas Movies.

Las cuatro historias de una hora serán protagonizadas por un selecto elenco internacional con actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile que incluye a: Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Mariana Favela, Christian De La Fuente, Danna García, Ricardo Álamo y con las actuaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata.

Amor en Navidad es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, que estuvieron a cargo de la producción de la serie Amores que Engañan, y contará con la dirección de Nicolas Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torres, por parte de Lifetime.

Esta colección de Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad tendrá espectaculares locaciones en el estado de Jalisco, México y su producción nuevamente será liderada por mujeres tanto delante y como detrás de las cámaras.

«Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a la pantalla esta nueva producción original que será protagonizada por talento latino y que mostrará a millones de espectadores nuestras propias tradiciones Navideñas. Son historias que buscan transmitir un mensaje positivo y de amor durante las fiestas decembrinas. Esta producción será parte de nuestra exitosa franquicia Lifetime Christmas Movies que se ha convertido en una tradición de fin de año para la audiencia», comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime.

Por su parte, Roxana Rotundo, presidente y CEO de VIP 2000 TV, que tiene un catálogo de renombradas películas y telenovelas transmitidas en los principales canales de América Latina y EEUU hispano, comentó: «El concepto de contenido de Navidad hecho en Latinoamérica es maravilloso, siempre lo vemos de otros países. Ahora producido en América Latina, con estrellas internacionales, sabemos que será un éxito en la pantalla de Lifetime y en su distribución. Es un proyecto que nos tiene muy contentas por los valores que transmite, son historias espectaculares».

Sofia Garrido, socia fundadora de Yahayra Films: «Para nuestra empresa es de gran relevancia formar parte de esta coproducción, junto con empresas donde se valora el talento y la equidad. Estas producciones nos enorgullecen ya que veremos escenarios nunca visto de Jalisco, inclusive una de nuestras locaciones es patrimonio de la Unesco».

Bitnami