×
Perú
A la pantalla

Latina y Movistar Play estrenan la miniserie peruana Llauca

Producida por GV Producciones, la nueva producción consta de 10 episodios y busca capturar el alma de los Barracones del Callao.

La nueva miniserie peruana Llauca tendrá su lanzamiento este lunes 18 de octubre. El mismo día se podrá ver por Latina Televisión (23:00 horas) y al día siguiente, los episodios estarán disponibles en Movistar Play.

La serie de 10 episodios es una producción de GV Producciones en colaboración con Espíritu, y está protagonizada por Miluska Eskenazi, quien interpreta a una cantante discriminada por su peso, y Diego Sakuray, que se pone en el papel de un boxeador cuyo padre es criminal.

El barrio de los Barracones de Callao es el escenario de todas las historias de superación que componen la trama de Llauca, la forma coloquial en la que se conoce al lugar. La historia narra la necesidad de salir adelante de sus habitantes en medio de la delincuencia, y el incansable deseo de saber quiénes somos.

También participan del elenco Alejandro Vargas, Carolina Cano, Pietro Sibille, Miguel Iza, Pablo Villanueva, Manolo Rojas, Gisela Valcárcel y Ernesto Pimentel entre otros.

Llauca está producida por Gisela Valcárcel y dirigida por Jorge Carmona (Misterio, La gran sangre).

Sinopsis

Celia, gran admiradora de Celia Cruz, aspira a alcanzar el éxito como cantante de salsa; Héctor es un joven que encuentra en el hip hop una válvula de escape para descargar el rencor producto de circunstancias que afectaron a su familia. Jefferson, exnovio de Celia y también hijo de un criminal condenado, se esfuerza por sacar delante de manera honesta a su familia y hacerse un nombre como boxeador profesional.

Los sueños de estos personajes se verán interrumpidos por un trágico suceso que afectará sus vidas y pone en marcha los eventos que marcarán a los personajes.

 

Bitnami