Star+ anunció el final de grabaciones de la entrega brasileña de No fue mi culpa (Não Foi Minha Culpa), que se sumará a la ya estrenada versión mexicana y a la colombiana.
Las tres versiones locales narran historias de víctimas de femicidios y violencia contra mujeres de diferentes edades y clases sociales.
La serie, filmada en la ciudad de São Paulo y producida por Cinefilm, expone los contrastes entre los días de libertad, fantasía y tolerancia durante el Carnaval.
En esta mezcla de lentejuelas y violencia, el carnaval es un punto común y un vínculo temporal para diez protagonistas, con historias basadas en hechos reales, que muestran las contradicciones de la sociedad, además de revelar sentimientos y conflictos universales, explorando las contradicciones culturales del país.
La dirección de la entrega brasileña está a cargo de Susanna Lira (Rotas do Ódio), y Juliana Rosenthal y Michelle Ferreira son las responsables del guion.
El reparto principal de Não Foi Minha Culpa está formado por Bianca Comparato, Lorena Comparato, Aline Dias, Fernanda Nobre, Karol Lanes, Ana Paula Secco, Gabrielle Joie, Sandra Corveloni, Virginia Rosa, Luana Xavier, Suzy Lopes, Simone Iliescu y Dandara Mariana.
Armando Babaioff, Malu Mader, Vinicius de Oliveira, Daniel Blanco, Elisa Lucinda, Cyria Coentro, Dalton Vigh, César Melo, Enrico Cardoso, João Baldasserini, Felipe Kannenberg, Jennifer Nascimento, Marat Descartes, Marcelo Airoldi, Robson Nunes y Romulo Braga completan la elenco de la serie.