×
España
Haciendo industria

Globo presenta la serie original Desalma en Iberseries & Platino Industria

El gigante brasileño presentará la serie original de Globoplay en el evento en Madrid hoy miércoles 28 a las 17:30.

Iryna ( Nathalia Falcão ), Maksym ( Giovanni De Lorenzi ), Melissa ( Camila Botelho ), Oksana ( Nathalia Garcia ) e Iuri ( Lucas Lentini ) *** Local Caption *** Cap 04 cena 09 –

Este miércoles 28 de septiembre a las 17:30 horas (Madrid), Globo presentará el primer episodio de Desalma en Iberseries & Platino Industria, evento de la industria audiovisual iberoamericana.

En su segunda edición, Iberseries se celebra en Madrid entre el 27 y el 30 de septiembre, y reúne a grandes nombres del cine y de las series en portugués y español.

Lanzada en 2020, Desalma tiene dos temporadas de diez episodios cada una. Escrita por Ana Paula Maia y dirigida por Carlos Manga Junior, la producción cuenta en el reparto con nombres como Cássia Kis (Isla de Hierro, La Fiesta), Claudia Abreu (Sombras del Ayer) y Maria Ribeiro (Imperio).

En la trama, tres mujeres quedan marcadas por transformaciones y pérdidas, algunas de estas irreparables. Todo comienza con la desaparición de una joven, durante la tradicional fiesta de Ivana Kupala, conmociona a la población de la pequeña Brígida, en el interior del sur de Brasil. Después de la tragedia, la fiesta se prohibe en el calendario festivo de la ciudad. Treinta años después, la población se prepara para volver a celebrar la fiesta, pero se dan algunos acontecimientos enigmáticos que asustan a la comunidad.

Bitnami