×
España
Financia tu proyecto

GAC y Serielizados Fest abren convocatoria de su pitching de series

Hasta el 29 de julio hay tiempo para presentar proyectos, que serán seleccionados por Guionistes Associats de Catalunya y se presentarán en la edición 2021 del Serielizados Fest.

Guionistes Associats de Catalunya (GAC) y el Serielizados Fest abren la convocatoria del III Pitching Fórum de Series GAC.

En el evento, que tendrá lugar en el marco del Serielizados Fest 2021, los profesionales asistentes podrán solicitar encuentros one-to-one con los autores de los proyectos. En la edición de 2020, en el tribunal hubo representación de TV3, Playz, Movistar+, Atresplayer y Mediaset.

Se podrán presentar proyectos de serie hasta el jueves 29 de julio de 2021, fecha a partir de la cual una comisión de analistas designada por el GAC seleccionará entre 4 y 8 proyectos para participar en el pitching.

Los autores de los proyectos seleccionados recibirán una tutoría de desarrollo de contenidos, y también participarán en un taller conjunto de pitch (el año pasado las formaciones corrieron a cargo de Fernando de Felipe y Marian Sánchez-Carniglia).

Finalmente, se llevará a cabo un pitching ante un tribunal profesional y un público formado por productoras.

En caso de que, por razones sanitarias derivadas de la COVID-19, no se pueda o sea desaconsejable llevar a cabo presencialmente el Pitching o alguna de sus actividades formativas previas, estas se realizarán online.

El III Pitching Fórum Series GAC es posible gracias al apoyo de FAGA, Fundación SGAE, ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals), ICUB (Institut de Cultura de Barcelona) y la ILC (Institució de les Lletres Catalanes).

Serielizados Fest 2021 se celebrará online y presencialmente en Barcelona y Madrid del 19 al 30 de octubre de 2021.

Las bases para participar del III Pitching Fórum de Series GAC están aquí.

Bitnami