×
LatAm
A la pantalla

Doble estreno latino para HBO: llegan Entre hombres y El huésped americano

El pasado domingo 26 de septiembre el canal estrenó la miniserie argentina Entre hombres y la brasileña O Hóspede Americano, ambas disponibles también por HBO Max.

Programado originalmente para abril de 2020, HBO finalmente estrenó su miniserie original argentina, Entre hombres.

La serie de cuatro episodios llegó a la pantalla de HBO y HBO Max el pasado domingo 26 de septiembre.

Una producción de Polka, Entre hombres está ambientada a finales de los años 90 en el mundo subterráneo de Buenos Aires, donde no hay diferencias entre santos y pecadores. Una fiesta que salió mal, un asesinato que debe ser encubierto y un video perdido conducirán por un camino de venganza, sangre e ilegalidad.

La miniserie dramática cuenta con un elenco coral encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, considerada una obra de culto, Entre hombres es dirigida por Pablo Fendrik, con guion del propio Maggiori en colaboración con Fendrik.

La miniserie cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America, y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Polka.

HBO estrena la brasileña, El huésped americano

El pasado domingo fue también el día elegido por HBO para el estreno de la producción original brasileña, O Hóspede Americano, que llegó también a HBO Max.

Creada y dirigida por Bruno Barreto, la producción está protagonizada por Aidan Quinn y Chico Diaz en los papeles de Theodore Roosevelt y Cândido Rondon. Inspirada en una historia real, la miniserie muestra en cuatro episodios la expedición del ex presidente estadounidense por la región amazónica junto al explorador brasileño.

El reparto también incluye a Dana Delany, Trevor Eve, Theodoro Cochrane, Gene Jones, Jeff Pope, Nick Westrate, Maya Kazan, Cláudio Jaborandy, Arilson Lucas, João Côrtes, Michel Gomes, Arieta Corrêa y Luisa Rosa.

O Hóspede Americano es una miniserie exclusiva de HBO, coproducida con Teleimage, creada y dirigida por Bruno Barreto y con guión de Matthew Chapman. La producción tiene recursos de Condecine – Artículo 39.

Bitnami