×
LatAm
A la pantalla

Disney+ estrena su nueva serie original, El repatriado

Una producción de BTF Media, la serie ya está disponible completa en la plataforma para toda Latinoamérica.

Disney+ anunció el estreno de todos los capítulos de su nueva producción original, El repatriado.

La serie sigue la historia de Leonel Reina (Ricardo Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

El repatriado está protagonizada por Ricardo Abarca (Leonel Reina), Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho). Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

El Repatriado es una producción original de Disney+ realizada por BTF Media

Sinopsis:

Leonel crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto es su padre biológico, y aunque no está seguro de sus orígenes, y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México, y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas, su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia bella, amigos y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce, es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición. El día en que ocurriría una pelea muy importante para él, es arrestado, y deportado a Matamoros, como ilegal, sin oportunidad de comprobar que es un ciudadano americano. El destino lo lleva a un barrio pintoresco de la Ciudad de México, donde tendrá que confrontar sus ideas, sobrevivir, redescubrir sus raíces, develar misterios, romper prejuicios, aprender el idioma, adaptarse al estilo mexicano, hacer nuevas amistades y darse la oportunidad del verdadero amor, sin dejar de lado su sueño boxístico y la urgencia de regresar al que él considera hasta ese momento, es su país.

Bitnami