×
Singapur
Palmarés

Audiovisual from Spain organiza un showcase de contenidos para compradores asiáticos en ATF

La marca paraguas de ICEX participa durante la próxima semana del Asia TV Forum & Market del 7 al 9 de diciembre en Singapur. Entre las empresas participantes figuran Atresmedia TV, DeAPlaneta Kids & Family, Mediterráneo Mediaset España Group, Movistar Plus+ International, Onza Distribution, RTVE y The Mediapro Studio.

Audiovisual From Spain dirá presente durante la vuelta a la presencialidad del Asia TV Forum & Market del 7 al 9 diciembre en Singapur. Las empresas españolas presentes durante el evento, tendrán la oportunidad de presentar algunas de las producciones más recientes de su catálogo a unos 40 compradores asiáticos, en el desayuno de trabajo Discover & Be Amazed by New TV Content from Spain, organizado por Audiovisual from Spain con el objetivo de apoyar la promoción de los contenidos y el talento español. La sesión, que tendrá lugar el jueves 8 de 9:30 a 10:30, estará conducida por Tom Gennari, CEO de la consultora BB Media, quien ofrecerá además un breve análisis sobre la relevancia y el consumo del contenido español en la región Asia-Pacífico.

Las producciones destacadas que presentarán las compañías españolas durante la sesión son:

Heridas (13 x 50’), Atresmedia Televisión (drama); Magic Lilly (26 x 22’), DeAPlaneta Kids & Family (animación), Escándalo, relato de una Obsesión (8 x 70’), Mediterráneo Mediaset España Group (Drama), Hierro (14 x 45’), Movistar Plus+ International (Thriller), Young Addictions (3 x 45’), Onza Distribution (Docuserie), La Caza. Guadiana (8 x 60’), RTVE (Drama), Las Pelotaris, 1926 (8 x 50’), The Mediapro Studio (Drama).

La presencia de Audiovisual From Spain en este evento está coordinada por ICEX, con el apoyo de Spain Audiovisual Hub del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en
el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los Fondos de Next Generation de la Comisión de la Unión Europea.

Bitnami