Producida por Medyapim, Misafir, la versión turca de la exitosa serie de Nippon TV, Oasis, a Love Story, se estrenará este jueves 11 de noviembre por Fox Turquía.

El grupo de medios japonés, Nippon TV, anunció hoy que Fox Turquía estrenará Misafir, la versión turca de su exitosa serie Oasis, a Love Story.

Con estreno programado para este jueves 11 de noviembre, Misafir («El invitado» en turco) es una producción de Medyapim.

Oasis, a Love Story está escrita por Yoshikazu Okada, un galardonado guionista de series y películas, así como de teatro.

Oasis, a Love Story

Se trata de uno de los siete títulos que engloba el acuerdo entre Nippon TV, Medyapim y MF Yapim, que incluye Mother, Woman, my Life for My Children, My Son, Oasis, Abandoned, Mr.Hiiragi’s Homeroom y I’m Mita, Your Housekeeper.

Mother y Woman (Anne y Kadin en Turquía, Madre y Mujer en España) también fueron producidas por Medyapim y transmitidas en casi 50 países alrededor del mundo, creando un fenómeno en cada territorio. Mother está clasificada como la serie con guión más exportada de Asia al mundo, según una investigación de K7 Media (mayo de 2021).

«Tenemos una relación de confianza con Faruk y Fatih de MF Yapim y Medyapim, y recuerdo con cariño la vez que presentamos Oasis a nuestros queridos socios en su oficina en Estambul hace unos años. A Fatih le gustó el tema e inmediatamente decidió adaptar esta historia extremadamente conmovedora para los espectadores turcos», dijo Keisuke Miyata, Jefe de Ventas de Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV.

«También nos reunimos con Fatih con nuestro productor Masatoshi Kato, en Cannes, y fue emocionante presenciar la química instantánea entre los creadores globales. Estamos muy emocionados con la producción turca. Es tan emocionante como siempre, y no podemos esperar a que la audiencia turca lo disfrute y que también se distribuya a la audiencia global».

Misafir

«Estamos orgullosos de colaborar una vez más con Nippon TV en un proyecto tan notable como Oasis, a Love Story. Con una historia sólida, así como con Hazal Kaya y Buğra Gülsoy liderando el talentoso elenco, creemos que Misafir también alcanzará logros locales y globales. éxito junto con nuestras colaboraciones anteriores Kadın y Anne», dijo Fatih Aksoy, presidente de Medyapim.

Oasis, a Love Story, sigue a una mujer de 27 años que lleva una vida infeliz sin conocer el amor de una familia. Entristecida por su desafortunada vida, intenta suicidarse saltando de un puente cerca de su casa. Sin éxito en su esfuerzo, se tropieza con una taberna local y se hace amiga de un detective de la policía que la lleva de inmediato al hospital. Al despertar en el hospital, se da cuenta de que no ha sido identificada y, pensando que podría vivir una vida diferente, fingió haber perdido la memoria. El detective, que recientemente se mudó a su ciudad natal con sus tres hijos después de perder a su esposa, decide cuidarla hasta que ella recupere la memoria y la invite a su casa familiar llena de amor, risas y felicidad. Una historia que parte de una mentira se convierte en un final feliz inesperado con una familia a la que solo podía aspirar.

Bitnami