Desde su estreno el 22 de febrero, el drama familiar se ha posicionado como uno de los tres mejores programas de Turquía durante dos semanas consecutivas.

El nuevo y conmovedor drama premium de Kanal D International, Three Sisters, ha estado entre los tres programas más vistos durante 2 semanas consecutivas en Turquía.

Estrenado el 22 de febrero, el drama familiar adaptado del éxito de ventas del aclamado autor turco İclal Aydın, Three Sisters capturó a la audiencia en horario estelar los martes por la noche.

Producido por Sureç Film; el tercer episodio de Three Sisters transmitido el pasado martes ocupó el segundo lugar en televidentes totales con 6.54 puntos de rating y 17.71% de share, mientras que el segundo episodio ocupó el tercer lugar en la misma categoría la semana anterior.

Protagonizada por Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu; Three Sisters continúa al aire todos los martes, en horario estelar en Kanal D.

Sinopsis

Érase una vez, en un país hermoso pero misterioso, vivían tres hermanas llamadas Türkan, Dönüş y Derya. Como una familia muy unida, todas las noches soñaban con un futuro prometedor. Quizás esa educación, que era similar a un cuento de hadas en las calles con olor a pino de Ayvalık, no los había preparado para la sombría realidad de la edad adulta. Con el tiempo, las hermanas descubren que la vida y las elecciones que la acompañan no son tan fáciles como parecen. Secretos inconcebibles pueden ser escondidos incluso por aquellos en los que más se confía y enfermedades horribles pueden conducir a la resurrección del pasado. Esto las lleva a la pregunta: ¿Hay algo en el mundo que el tiempo no pueda curar?

Bitnami