Gracias al acuerdo entre Thema América y Cotas, nuevas producciones turcas y contenidos originales de Mediaset España llegarán a los suscriptores del segundo operador más grande de Bolivia.

Thema América, una compañía del grupo Canal+, anunció que los canales CincoMAS y Kanal D Drama se han sumado a la oferta de Cotas, el segundo operador más grande en Bolivia.

Con este acuerdo, Thema América sigue su avanzada en el país sudamericano en el que ambas señales ya están presentes a través de los principales operadores, y ahora se añaden al paquete digital de Cotas.

«Nos entusiasma anunciar este acuerdo con Cotas, lo que permitirá expandirnos mucho más en Bolivia, para llegar a una mayor audiencia con una fantástica variedad del mejor contenido en español en alta definición», comentó Patrick Rivet, CEO de Thema América. «De ahora en adelante, miles de espectadores bolivianos podrán encontrar, mirar y disfrutar lo que más aman y les guste».

Lanzado en 2018, Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre Thema y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial. La señal ofrece actualmente más de 1.500 horas de una variedad de exitosas series turcas en español.

Entre los títulos que destacan, se encuentran Amor prohibido, Tormenta de pasiones, Por mi hijo y Asya.

Kanal D Drama está disponible en siete países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay.

Por su parte, CincoMAS ofrece el contenido más destacado de los principales canales de Mediaset España, con programas de ficción, actualidad y entretenimiento.

El contenido de CincoMAS ha sido pensado y adaptado para la audiencia más latinoamericana, y cuenta con producciones propias como El tiempo del descuento, el nuevo reality show que triunfa en España, la ficción La verdad o El bribón, primer concurso emitido por CincoMAS y presentado por Pablo Chiapella.

CincoMAS se encuentra disponible en un total de 15 países de la región, entre ellos México, Argentina, Chile, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Bolivia.

Bitnami