El exitoso drama turco se estrenará por el canal Pasiones el próximo lunes 31 de mayo a las 18:00, bajo el título local La promesa.

Esta semana, la distribuidora internacional Eccho Rights anunció la venta del drama turco, The Promise, al canal Pasiones en EEUU Hispano.

Y este jueves, el canal de telenovelas y series en español anunció la fecha de estreno para el exitoso drama turco: llegará a su pantalla el lunes 31 de mayo a las 18:00 bajo el título local La promesa.

El drama de la casa productora turca Karamel Yapim ha logrado reunir un grupo masiva de fanáticos a nivel global por su cautivadora trama que trata temas como el amor, la confianza, la esperanza, la venganza y la institución del matrimonio.

La promesa es la historia de Reyhan, una chica humilde y provinciana que promete casarse con el hijo de Hikmet, un viejo amigo de la familia, cuando el susodicho revela que está desahuciado. La enfermedad de Hikmet ha empeorado por la creciente preocupación por su legado y el destino de la fortuna familiar si la deja en manos de su frívolo hijo, Emir, y la ambiciosa esposa de Hikmet, Cavidan. La trama expone la complicada relación entre Reyhan y Emir, dos jóvenes que aparentan ser polos opuestos y de mundos muy diferentes y las circunstancias complejas que los une.

Gracias a su alto valor de producción y su contenido absorbente, los dramas turcos han resonado grandemente con el público internacional incluyendo latinoamericanos y la comunidad hispana/latina en los Estados Unidos.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los televidentes una experiencia única, lujosa, multicultural y variada con nuestra programación», dijo Marina Dimitrius, directora senior de programación y promociones para Hemisphere Meda Group, Inc., la compañía matriz de Pasiones.

«El contenido turco está en gran demanda y La promesa es otra producción de alto calibre que le ofrece a nuestra audiencia más del drama cautivador, romántico y cultural -con el giro tradicional- que les encanta. Gracias a nuestros socios internacionales y oferta diferencial, continuamos sobrepasando las expectativas convencionales del legado de los canales de telenovelas y drama.»

Bitnami