El distribuidor anunció nuevas ventas para el drama turco, que llegará a EEUU Hispano con TV Pasiones, a Israel con Achla TV, y a más de 20 territorios en África.

The Promise, la exitosa serie turca de los productores Karamel Yapim, ha sido licenciada para una serie de nuevos territorios que ve crecer su alcance internacional a más de 60 países.

Al mismo tiempo, la serie ha sido renovada por una cuarta temporada, que se emitirá en Kanal 7 en Turquía a partir de septiembre de 2021.

Achla TV llevará The Promise a Israel, TV Pasiones ha adquirido los derechos para el mercado hispano de EEUU, y otro acuerdo recién completado permitirá que la serie se transmita en 20 territorios de habla francesa en Africa.

Eccho Rights es el distribuidor internacional de la serie.

«El éxito continuo de The Promise, tanto en Turquía como en el extranjero, muestra que siempre hay una sed de historias de calidad contadas con emoción: el romance, la traición y la venganza siguen siendo temas clásicos que se dirigen al público de todo el mundo», dice Handan Özkubat, director de drama turco en Eccho Rights.

Tras su lanzamiento en 2019, la primera temporada mejoró inmediatamente la suerte de Kanal 7, triplicando el share de la emisora en su espacio diario. Este éxito ha continuado durante la segunda y tercera temporadas, mientras que también se traduce en las mejores calificaciones en todo el mundo, la serie disfruta de un éxito particular en Europa del Este con las calificaciones más altas en OBN de Bosnia, Imedi de Georgia y TVP2 de Polonia.

The Promise cuenta la historia de Reyhan, quien le promete a un amigo moribundo de la familia que se casará con su rebelde hijo Emir y lo enderezará. A pesar de la hostilidad que sufre por parte de su nueva familia, Reyhan está decidida a cumplir su promesa.

Bitnami