La versión brasileña del exitoso formato de canto coreano será producida por Iessi Music Entertainment, Endemol Shine Brasil y Universal Music, y presentada por la cantante Ivete Sangalo.

El formato revelación del 2019, The Masked Singer continúa conquistando mercados a nivel internacional, llegando ahora a una nueva pantalla en América Latina.

Esta vez, se trata de Brasil, donde la versión local del formato será desarrollada por Iessi Music Entertainment, Endemol Shine Brasil y Universal Music.

La versión brasileña será presentada por la cantante Ivete Sangalo.

«The Masked Singer es uno de los mayores fenómenos actuales en cuanto a formatos de entretenimiento se refiere, y Brasil, siendo uno de los principales mercados del mundo, necesita tener su versión local. Además de ser un contenido sumamente divertido y para toda la familia, el formato tiene muchas posibilidades de traer grandes socios comerciales y plataformas en este innovador modelo de negocio», dijo Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil.

Con ediciones locales en más de una docena territorios, The Masked Singer es una adaptación del formato surcoreano King of Mask Singer, donde celebridades de renombre se enfrentan en un desafío de canto, pero cada participante está disfrazado, de la cabeza a los pies. Con cada actuación, el presentador, los jurados y el público intentan adivinar quién es la celebridad disfrazada, pero solo los eliminados de la semana mostrarán su verdadera identidad.

Su llegada a Brasil se suma a sus ediciones locales en varios mercados de América Latina como Colombia, México o Perú, así como España.

Bitnami