Atresmedia anunció quiénes serán los jurados de Mask Singer: adivina quién canta, su edición del exitoso formato de canto, la cual se estrenará “próximamente” por Antena 3.

Confirmada este mismo mes, Atresmedia ya se encuentra en plena producción de la edición española de The Masked Singer, que se verá en el prime time de Antena 3.

El formato, producido por Atresmedia TV en colaboración con Fremantle España, estará presentado por Arturo Valls y se estrenará próximamente.

En tanto Ainhoa Arteta, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota serán los encargados de adivinar quiénes son los famosos que se esconden detrás de las máscaras.

UN GRAN ÉXITO MUNDIAL

Distribuido a nivel internacional por MBC, The Masked Singer nació en Corea del Sur, pero ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU.

El formato se estrenó en FOX con más de nueve millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones. Tal es la relevancia adquirida por este programa que fue el elegido por FOX para acompañar a la Super Bowl, rozando los 24 millones de espectadores en el estreno de su tercera edición.

En este último año ya ha sido adaptado con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y renovado para nuevas ediciones en sus respectivos canales.

Latina de Perú confirmó recientemente que también adaptará el show.

¿QUÉ ES THE MASKED SINGER?

Los disfraces son el eje central de The Masked Singer. En este guessing show, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.

Todas las máscaras competirán con espectaculares actuaciones para conservar el anonimato y, por tanto, su puesto en el programa. La máscara menos votada de la noche tendrá que desvelar su identidad y abandonar la competición. El que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de The Masked Singer.

Bitnami