Los canales de Stingray ofrecen las mejores presentaciones de jazz y una colección de increíbles conciertos de música clásica y ballets de todo el mundo.

Qello Concerts de Stingray, Stingray Karaoke, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Stingray Naturescape ahora se ofrecen como parte de la suscripción All Good Vibes de Stingray en los canales de Amazon Prime Video en Chile y Colombia. La empresa anunció el lanzamiento de los canales con una suscripción adicional, de pago y exclusiva para los miembros de Prime.

Estos servicios de entretenimiento ofrecen recitales bajo demanda de las estrellas más importantes y convocantes de la actualidad, las mejores presentaciones de jazz y una colección de increíbles conciertos de música clásica y ballets de todo el mundo.

Moises Chico, jefe de Ventas de Stingray para América Latina y Brasil, señaló que Stingray se compromete a brindar el mejor entretenimiento a los aficionados a la música. «Estamos encantados de lanzarnos en Chile y Colombia, ampliar nuestro alcance y brindar a nuestras audiencias el más alto nivel de servicio. Nuestro compromiso de evolucionar y adaptarnos a las necesidades de los suscriptores garantiza nuevos niveles de crecimiento y éxito en la industria».

Los canales a estrenar traen programación variada:

Qello Concerts de Stingray presenta conciertos legendarios completos y documentales apasionantes de todos los artistas que más les gustan a los espectadores.

Stingray Karaoke incluye todas las canciones más escuchadas que puedes cantar, desde las melodías clásicas hasta los éxitos de hoy.

Stingray Classica ofrece impresionantes conciertos de música clásica y ballet en algunos de los escenarios más espectaculares del mundo.

Stingray DJAZZ  te acerca al mundo del jazz con conciertos, películas y documentales fascinantes de los mejores escenarios y festivales.

Stingray Naturescape combina impresionantes paisajes y primeros planos con bandas sonoras adaptadas a cada momento del día, lo que ofrece una experiencia visual relajante y envolvente.

Bitnami