Basada en la serie israelí, Kvodo, la versión local del drama criminal se estrenará en las plataformas de streaming more.tv y REN TV, y sigue a la exitosa versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston y estrenada por Showtime.

Star Media anunció que comenzó la producción del drama criminal Your Honor, que se estrenará en las plataformas de streaming more.tv y REN TV.

Este proyecto de ocho episodios es una adaptación rusa de la serie de televisión israelí de culto Kvodo (Your Honor), creada por Shlomo Mashiach y Ron Ninio, producida por yes TV y Koda Communications y distribuida por yes Studios, que ha recibido numerosos premios israelíes e internacionales.

La versión estadounidense de Your Honor, creada para la cadena de televisión Showtime y protagonizada por Bryan Cranston, se estrenó en diciembre de 2020 y se convirtió en un éxito mundial.

La serie sigue a un juez exitoso e influyente, cuyo hijo mata a un motociclista en un accidente de atropello y fuga. Dado que el motociclista es hijo de un capo de la mafia local, el juez y su desafortunado hijo se encuentran en el centro de un juego peligroso.

Vlad Riashyn, productor de Star Media, dijo: «Nunca se sabe si sus principios resistirán la prueba de circunstancias verdaderamente espantosas. Todos creemos en la fuerza de nuestra brújula moral interna, pero siempre hay un punto de inflexión. La serie de televisión Your Honor explorará los límites de la transformación personal. La historia pone a cada personaje a una prueba extrema. Al hacerlo, ofrece a los espectadores giros de trama completamente impredecibles, al tiempo que muestra que los mundos internos de los personajes pueden experimentar cambios genuinamente sorprendentes».

El aclamado actor ruso Oleg Menshikov interpreta al juez que enfrenta una elección imposible entre su amor por la ley y su amor por su familia. Oleg Menshikov es ganador de tres premios nacionales y recibió el Premio Laurence Olivier en 1992. Ha aparecido en más de 70 producciones de cine y teatro y protagonizó Burnt by the Sun, que recibió el Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera. . El proyecto también cuenta con Vladislav Miller, Olga Tumaikina, Darya Urslyak y muchos otros.

Oleg Menshikov dijo: «En estos días, los programas de televisión son un tipo especial de arte cinematográfico con sus propias reglas y convenciones. A su vez, los espectadores han desarrollado un cierto tipo de percepción que les permite interactuar con este formato. Creo que Your Honor es un ejemplo perfecto de esta nueva forma de expresión».

La serie está dirigida por Konstantin Statsky, cuyo trabajo anterior incluye programas de televisión como Silver Spoon, The Boarding School, The Bridge, Polyarny y el largometraje Hotel Belgrad.

Konstantin Statsky, director de la serie, dijo: «Nuestro proyecto es único en el sentido de que su composición dramática se basa en el formato de un espectáculo unipersonal, protagonizado por un protagonista fuerte. Toda la historia gira en torno al protagonista principal, que obtiene el 90% de el tiempo total en pantalla. Este tipo de proyecto es un verdadero regalo para cualquier actor. Y estoy feliz de presentárselo a Oleg Menshikov».

Sinopsis

Mikhail Romanov es juez en un tribunal de distrito en una ciudad costera. Romanov es conocido por su honestidad e integridad intransigentes: la ley y la justicia son sus principales guías en la vida. Un día se entera de que su hijo Anton, de 17 años, está en un gran problema. Tomó el auto de su padre sin permiso, atropelló a un motociclista y abandonó la escena. Romanov toma la firme decisión de llevar a su hijo a la policía. Cree que Anton tiene que confesarse todo y aceptar el castigo.

Sin embargo, pronto descubre que la víctima del atropello y fuga de Anton es Daniil Razin, el hijo del señor del crimen más peligroso de la ciudad que anteriormente había cumplido condena gracias a los esfuerzos de Romanov. Romanov sabe que la confesión de su hijo conduciría a una muerte segura. ¿Qué sacrificios está dispuesto a hacer el juez para salvar a su hijo?

Bitnami