El nuevo drama se suma al portafolio de productos de Kanal D que la compañía presentará en el evento, junto a Matter of Respect, Ladys Farm, Gummus y Sunshine Girls.

SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, presentará en Natpe Miami el drama turco de Kanal D, Sweet Revenge (Tatli İntikam).

Sweet Revenge ha obtenido reconocimiento por la calidad de su talento, ganándose el “Golden Buterfly”, premio de la industria de la televisión y música de Turquía y está protagonizada por los conocidos Furkan Andic y Leyla Lydia Tugutlu.

El drama cuenta la historia de Pelin una chica bella, inteligente, con un excelente trabajo y a punto de casarse con el hombre de sus sueños; una vida perfecta. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor no cambiará hasta obtener el perdón de las personas a las que les hizo daño.

Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero muy tímido de la facultad que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba. Cuando Pelin encuentra a Tankut, él ya no es el mismo. Ahora, es un atractivo hombre de gran personalidad y dueño de un restaurante. Cuando Pelin ruega por su perdón para poder deshacerse de la maldición, él se da cuenta de que ha llegado el momento de llevar a cabo su dulce venganza.

Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution, dijo: “Con Sweet Revenge tenemos un producto impactante y con un éxito garantizado en el mercado. La industria conoce de la calidad de los dramas turcos y en especial Tatli İntikam reúne todos los elementos que los han hecho tan efectivos: una historia fascinante, con un casting de primera y producción que hace a estos dramas favoritos del público.

El drama, con un toque de comedia romántica, se suma al portafolio de productos de Kanal D que la compañía presentará en el evento, incluyendo Matter of Respect, Ladys Farm, Gummus y Sunshine Girls.

SOMOS Distribution, además, ofrecerá en Natpe series como Súbete a mi moto, Ginayei, La fuga, Maleducadas, Puerto Vallarta, Juegos interrumpidos, El mural y Cazadores de milagros. La empresa ofrecerá también películas, donde destaca Angels Inc., de México, Muerte en Berruecos (Venezuela), entre otras.

Bitnami