En su capítulo final, la serie se convirtió la emisión más vista del día en México al alcanzar 3.972.000 espectadores, superando a su competencia por 79%.

Soltero con hijas se consolida como lo más visto de la programación dominical en México.

En su capítulo final por Las estrellas, la serie se colocó como la emisión más vista del día al alcanzar 3.972.000 espectadores, según datos de Nielsen IBOPE México.

El desenlace de Soltero con hijas, además, superó a su competencia por 79%.

La serie se transmitió por las estrellas de lunes a viernes a las 20:30 horas y durante todas sus emisiones se ubicó como líder de audiencia en su franja de horario.

Soltero con hijas, producción de Juan Osorio, es un drama con toques de comedia, protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Se trata de una historia original de Diego Vivanco, Julio Contreras y Cecilia Percy. La versión y libretos son de Pablo Ferrer y Santiago Pineda y la coadaptación es de Hugo Moreno.

También participan Mayrín Villanueva, René Strickler, Carlos Mata, Pablo Montero, Victor González, Irina Baeva, Paty Díaz, Bárbara Islas, Mauricio Aspe, Laura Vignatti, y cuenta con las actuaciones estelares de María Sorté y Laura Flores.

El elenco juvenil de está conformado por Azul Guaita, Sebastián Poza, Lalo Palacios, Ana Tena y Mauricio Arriaga, y los niños Charlotte Carter y Ruy Gaytán.

Soltero, tema musical de entrada, es interpretado por los Ángeles Azules y Christian Nodal. El tema musical de salida, La playita, lo interpreta Emilio Osorio.

Bitnami