Este lunes 28 se estrena en la cadena mexicana la nueva producción de Juan Osorio para Televisa y Univision, una telenovela familiar en tono de comedia.

Televisa anunció que este lunes 28 de octubre a las 20:30 horas estrenará en Las Estrellas Soltero con hijas, una nueva producción de Juan Osorio (Mi marido tiene más familia, Juntos, el corazón nunca se equivoca).

Combinando la telenovela familiar con la comedia romántica, Soltero con hijas está protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, que interpretan a Nicolás y Victoria, dos mundos opuestos que en un principio se odiarán, y después serán sorprendidos por la vida hasta formar una peculiar familia, junto con las tres sobrinas huérfanas de Nicolás.

Se trata de una historia original de Diego Vivanco, Julio Contreras y Cecilia Percy. La versión y libretos son de Pablo Ferrer y Santiago Pineda y la coadaptación es de Hugo Moreno.

En Soltero con hijas también participan Mayrín Villanueva, René Strickler, Carlos Mata, Pablo Montero, Victor González, Irina Baeva, Paty Díaz, Bárbara Islas, Mauricio Aspe, Laura Vignatti, y cuenta con las actuaciones estelares de María Sorté y Laura Flores.

El elenco juvenil de está conformado por Azul Guaita, Sebastián Poza, Lalo Palacios, Ana Tena y Mauricio Arriaga, y los niños Charlotte Carter y Ruy Gaytán.

Soltero, tema musical de entrada, es interpretado por los Ángeles Azules y Christian Nodal. El tema musical de salida, La playita, lo interpreta Emilio Osorio.

Soltero con hijas llegará también a Univision, en una fecha aún por confirmar.

Bitnami