Beyond Rights, Blue Ant International, Cineflix Rights, DCD Rights, Hat Trick International, Passion Distribution y Studiocanal participarán junto a All3Media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle del evento en Londres.

Beyond Rights, Blue Ant International, Cineflix Rights, DCD Rights, Hat Trick International, Passion Distribution y Studiocanal anunciaron hoy su participación en The London TV Screenings 2022.

Se unen así a All3Media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle e ITV Studios para el evento.

Los distribuidores están trabajando juntos para coordinar una serie de screenings, reuniones y eventos que tendrán lugar en persona en Londres desde el lunes 28 de febrero hasta el viernes 4 de marzo de 2022.

Cada empresa organizará eventos individuales durante la semana de las screenings, repletos de contenido exclusivo, sesiones personalizadas y oportunidades para conectarse con creadores de programas de clase mundial.

En las próximas semanas, las empresas enviarán a sus socios los detalles completos de los planes individuales, las fechas y los horarios. Todos los eventos se llevarán a cabo de acuerdo con las pautas y protocolos de Covid según lo aconsejado en ese momento por el gobierno del Reino Unido.

Un portavoz de The London TV Screenings dijo: «The London TV Screenings se ha convertido ahora en un foco real para los compradores internacionales que sabemos que están ansiosos por interactuar con tantos distribuidores como sea posible durante su visita de primavera al Reino Unido. La incorporación de estos siete distribuidores al evento hace que la semana de Londres sea aún más atractiva».

«Con todos nuestros clientes en mente, estamos trabajando juntos como grupo y en consulta entre nosotros, para coordinar un programa curado que evitará conflictos de tiempo y garantizará que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de ver el mejor contenido nuevo y reunirse con nuestros equipos en el centro de Londres».

Se espera que se unan más distribuidores en las próximas semanas.

Bitnami