All3Media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle e ITV Studios, las cinco distribuidoras detrás del evento, han confirmado que su segunda edición se llevará a cabo en persona y tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo del próximo año.

El grupo líder de distribuidores internacionales con sede en Londres, All3Media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle e ITV Studios, anunciaron hoy que están trabajando juntos nuevamente para volver a presentar The London TV Screenings.

Después de un evento virtual inaugural a principios de este año, la segunda edición se realizará en persona del 28 de febrero al 4 de marzo de 2022.

Así, los principales distribuidores se unirán por segundo año consecutivo para ofrecer a sus socios una serie de eventos en persona, repletos de contenido exclusivo, sesiones a medida y oportunidades de networking para conectarse con creadores de programas de clase mundial.

Un portavoz de London TV Screenings dijo: «The London TV Screenings están de vuelta después de haberse labrado una reputación significativa como un destino clave para los compradores de todo el mundo. Tiene mucho sentido que podamos trabajar en colaboración para seleccionar programas de calidad y evitar conflictos de screenings en persona para mostrar los últimos programas con guión, sin guión y formatos».

«Esperamos que más distribuidores se unan también y estamos ansiosos por reunirnos para presentar lo mejor que estos distribuidores tienen para ofrecer en varios lugares, en el corazón de la capital y a una audiencia digital más amplia. No tenemos duda de el evento proporcionará una experiencia inolvidable para los compradores de todo el mundo».

La primera edición del evento se llevó a cabo en formato digital del 1 al 12 de marzo de 2021, con exhibiciones y presentaciones individuales por parte de los cinco distribuidores.

Bitnami