Los distribuidores internacionales con sede en Londres detrás del nuevo evento anual presentaron un calendario general para la próxima edición virtual, que tendrá lugar entre el 1 y el 12 de marzo de 2021.

El grupo líder de distribuidores internacionales con sede en Londres detrás de The London TV Screenings ha confirmado hoy un calendario general para la próxima edición virtual del evento, que tendrá lugar del 1 y al 12 de marzo de 2021.

Durante dos semanas, All3Media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle e ITV Studios mostrarán sus catálogos a compradores internacionales a través de una serie de presentaciones coordinadas.

Las fechas confirmadas y los detalles de la presentación de cada empresa:

Miércoles 3 de marzo: Banijay Rights destaca la programación de su catálogo multigénero recientemente combinado de 88.000 horas.

Jueves 4 de marzo: All3Media International presenta su Scripted Upfront, Formats Upfront y Factual Upfront.

Viernes 5 de marzo: Fremantle Presents exhibirá nuevos títulos del catálogo de Fremantle de ficción, factual, entretenimiento y estilo de vida.

Martes 9 de marzo: eOne presenta una nueva línea de programación con y sin guión en el evento eOne Preview.

Miércoles 10 de marzo: Los festivales de ITV Studios se desarrollarán durante todo el día de forma virtual, incluidos Drama, Formatos y Sin guión. Cada sesión contará con invitados especiales y una mirada exclusiva a la lista de contenido actual y futura.

A partir de 2021, The London TV Screenings se programarán anualmente después del BBC Studios Showcase, y ofrecerán a los compradores una presentación completa y curada del próximo contenido de cada distribuidor.

A partir de 2022, después de la edición virtual de 2021, el evento se realizará como un evento físico en vivo.

Bitnami