El canal anunció el estreno de su nueva serie, y adelantó la trama y sus protagonistas.

Poco a poco se acerca el estreno de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, Secretos de familia.

La historia girará en torno a Elena Valdés (Daniela Ramírez), una talentosa pediatra que vive en Madrid y que hace 15 años salió de Chile cargando profundos traumas de su infancia y adolescencia, prometiéndose nunca más retornar. Sin embargo, luego de un llamado de su hermana Sara (Florencia Berner), que le ruega desesperadamente regresar al país, Elena decide viajar de vuelta a Chile y a su natal Pirque… aunque ya es muy tarde. A su llegada, su hermana está desaparecida y más tarde es encontrada muerta: supuestamente se suicidó. No obstante, luego descubrirá que fue asesinada.

Elena empieza, así, una búsqueda para llegar a la verdad tras la muerte de su querida Sara, en donde irá descubriendo las turbiedades y grandes secretos que oculta su familia, liderada por su abuelo Octavio Cruchaga (Francisco Reyes) y los tres hijos de éste: Raquel (Mariana Loyola), Alfonso (Nicolás Saavedra) y Gerardo (Álvaro Gómez), quienes están a cargo de una exitosa clínica de fertilidad.

En este proceso, Elena conocerá a Martín Fernández (Álvaro Rudolphy), quien sufre porque hace 7 años perdió a su mujer en el parto de su hija Jacinta (Aurora Espinoza) y culpa de negligencia a Octavio Cruchaga, con el cual lleva un litigio judicial y una animadversión que hará que los sentimientos que empieza a sentir por la nieta de este hombre le compliquen la vida y este naciente amor no sea nada de fácil. Todo esto se acrecentará cuando el hermano de Martín, Nicolás (Pedro Fontaine), sea el primer gran sospechoso de la muerte de Sara, es decir, de la amada hermana de Elena.

Acerca de cómo se vendrá la nueva nocturna de Canal 13, siguiendo la línea de exitosas producciones como Pacto de sangre y Cromosoma 21, Daniela Ramírez, protagonista de Secretos de familia, señala que esta teleserie es un thriller policial con un elenco increíble y mucho misterio. «Es muy rápida, dinámica y tiene temáticas contingentes. Es una ficción oscura, con harta trama familiar y con secretos familiares que se guardan bajo la alfombra y que dejan grandes consecuencias».

A lo anterior, la intérprete de Elena Valdés añade que esta nocturna «ha sido muy desafiante, por la temática y los giros que tendrá. En general, para mí fue una bella experiencia, porque el equipo humano que encontré le sacó el jugo a los guiones… y me sorprendí en el buen sentido, por el trabajo de los actores y lo que cada uno consigue. Es una gran teleserie y de seguro le gustará al público, así que atentos desde marzo».

Secretos de familia, nueva teleserie nocturna, en marzo por las pantallas de Canal 13.

Bitnami