La teleserie nocturna continuará hoy en las pantallas de Canal 13, con la emisión de su segundo capítulo después del reality show Tierra brava.

Secretos de familia, justicia para Sara tuvo su gran debut en Canal 13 este domingo 10 de marzo a las 23:56 horas, alcanzando un peak de sintonía de 11,1 puntos. Mientras que su promedio de rating -on line- fue de 8,0 unidades entre las 23:55 y las 00:46 horas. En el mismo horario, Chilevisión marcó 9,9; Mega 6,7; y TVN 2,6 puntos.

La producción dramática tiene a Matías Ovalle en la producción ejecutiva y es protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola, mientras que en su elenco también destacan Celine Reymond, Katyna Huberman, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Simón Pesutic, Rodrigo Walker, Pedro Fontaine y Hernán Contreras, entre otros.

Secretos de familia, justicia para Sara partió su recorrido por las pantallas del 13 mostrando la extraña y misteriosa muerte de su protagonista. La teleserie nocturna continuará hoy en las pantallas de Canal 13, con la emisión de su segundo capítulo después del reality show Tierra brava.

 

Bitnami