La emisora ecuatoriana TC Televisión adquirió los derechos exclusivos de televisión para la apasionante serie ucraniana.

El distribuidor de contenido independiente global GoQuest Media ha cerrado un acuerdo para su popular drama ucraniano Ruby Ring.

El acuerdo ve a la emisora ecuatoriana TC Televisión adquiriendo los derechos exclusivos de televisión de la apasionante serie de alto nivel. Ruby Ring es la primera serie ucraniana que se transmite en un canal de televisión en Ecuador y pronto hará su debut en TC Televisión, uno de los canales líderes en el país.

El drama que ha captado la atención y la imaginación del público de todo el mundo se ha emitido en más de 45 países con índices de audiencia fenomenales, incluida una adaptación local en Indonesia.

Producida por Media Group Ucrania (basada en un formato de KBS) y adaptada de uno de los programas de televisión más queridos de Corea, Ruby Ring (95 x 45′) es una cautivadora historia de varias capas de dos hermanas, Anna y Yana, cuyas vidas cambian drásticamente. por acontecimientos que alteran su destino, colocándolos en una encrucijada vital de sus vidas en pugna entre sí por la vida perfecta.

Mientras viajan juntas, Anna se dirige al ensayo de su boda y Yana se dirige a una audición, su automóvil choca y las deja inconscientes con heridas graves. En el momento del accidente y como coincidencia, Yana llevaba el anillo de rubí de su hermana y, por lo tanto, se supone que es Anna. Una vez recuperada, la envidiosa y ambiciosa Yana decide jugar con la identidad equivocada y las mentiras para quitarle todo lo que tiene a su hermana: su rostro, su amor y su vida. Mientras Anna está decidida a recuperar lo que le pertenece por derecho, Yana lucha por la felicidad que le ha robado a su hermana.

Bitnami